26/01/2023
Viajar en enormes y lujosos barcos es una tendencia que se espera que sea un boom para este año. Estas son las experiencias más atractivas para vivir a bordo de un crucero.
La fiebre por los cruceros ha tenido en estos últimos meses un regreso histórico. Los viajes a bordo de estos gigantes que atraviesan mares y océanos es una tendencia que no para de crecer, gracias a los beneficios que otorga esta opción: conocer más destinos en poco tiempo y estar relajados con un servicio todo incluido.
El 2023 será un gran año para los pasajeros de cruceros, las opciones son atrapantes y los imponentes nuevos barcos atraen la atención de muchos viajeros. Teniendo en cuenta esto, Travel + Leisure, la prestigiosa revista de viajes reconocida a nivel mundial, ha seleccionado las aventuras más destacadas para embarcarse este año.
Navegar sobre el Nilo con Viking Osiris
Este barco de 41 suites, terraza con piscina y un destacado diseño escandinavo es la línea nuevo en el Nilo de Viking Osiris. El itinerario de 12 días incluye navegar por Asuán y Luxor, con recorridos previos y posteriores a la navegación en El Cairo.
Navegar en kayak por los glaciares y avistar águilas calvas y osos pardos es posible si uno se embarca en el Ocean Victory por Alaska. Este barco zarpó por primera vez en 2021, cuenta con 93 cabinas de bajo consumo de combustible de American Queen Voyages, un diseño X-Bow de vanguardia (menos consumo de combustible) y elegantes suites, en su mayoría con terrazas privadas que flotan sobre el mar.
El 24 de junio, comienza una nueva aventura de Quasar Expeditions, un viaje especial para niños con trastorno del espectro autista. El crucero recorrerá Galápagos en el Evolution con espacio para 32 pasajeros, será una expedición de siete noches que recorre muchos de los sitios más notables de las islas, con una programación especialmente diseñada para niños y adultos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.